Cuchara de Base Radial​

Evacue escombros de manera eficiente con un diseño redondeado que garantiza una limpieza completa.

Nuestros clientes de Cuchara de Base Radial

Nuestra cuchara de base radial está diseñada para evacuar de manera eficiente los escombros resultantes de la demolición del refractario dentro del horno rotatorio.

Su fondo redondeado permite un contacto total con la carcasa del horno, garantizando una limpieza completa sin dañar la superficie, gracias a su borde biselado. Además, cuenta con placas de desgaste reforzada en los lados y en la parte inferior, lo que asegura una mayor durabilidad.

La cuchara está equipada con un sistema de enganche rápido universal, lo que facilita su instalación en cualquier montacargas Bobcat o similar, aumentando la eficiencia en el retiro del material demolido. Sus dimensiones aproximadas son 63″ x 48″ x 24″, y tiene un peso bruto estimado de 415 lb, lo que la convierte en una herramienta robusta y fiable para la rápida remoción de escombros en cualquier operación de limpieza en hornos rotatorios.

Estamos Aquí para Ayudarle

Solicite más información

Este sitio web almacena cookies en su ordenador.

Conoce la política de cookies
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?