ROBOT DEMOLEDOR / Modelos Robot BROKK
Brokk 800
Brokk 800P
Brokk 800P
Brokk 800P
Testimonios
Planta de acero Wuyang
 
Brokk 800P
Descargar catálogo

Descripción  

Un verdadero monstruo para la industria de proceso.
LA BROOK 800 es un verdadero gigante en una familia de enanos. Con un peso de 11.290 Kg sin herramientas, un brazo 3 especialmente diseñado con giro de 360º y un increíble alcance de 9,6 metros! abre una nueva dimensión de aplicaciones en las industrias de proceso de metal. Considerablemente más grande que las demás máquinas de la familia Brokk, tiene una capacidad sin comparación para trabajos duros de demolición y mantenimiento.
La potencia es también increíble. Equipada con un martillo específicamente diseñado para la industria de proceso con una gran protección contra el calor y posibilitado para apalancar, es un bienvenido superhombre para trabajos en caliente de cucharas, convertidores, canales de sangrado, hornos, etc. Se puede incluso apalancar y a la vez picar con este nuevo y único martillo Brokk. Por supuesto, este nuevo monstruo le da a los maquinistas las mismas ventajas que otras Brokk más pequeñas: En perfecto control, a la distancia adecuada del calor, vibración y riesgos de derrumbe de escombros.
APLICACIONES.
Un gigante versátil en diferentes trabajos de demolición y mantenimiento productivo en todo tipo de industria de proceso de metal.