ROBOT DEMOLEDOR / Modelos Robot BROKK
Brokk 520D
Brokk 400D
Brokk 400D
Brokk 400D
Testimonios
Planta de acero Taiyuan
 
Brokk 520D
Descargar catálogo

Descripción  

Nuevas ventajas del motor diesel.
La Brokk 520D, más grande, más fuerte y más rápida, es otro impresionante paso hacia adelante en las máquinas demoledoras accionadas con diesel, perfectas para demoliciones pesadas en lugares donde no hay suministro de potencia eléctrica. Supera ampliamente, a otras excavadoras convencionales mucho más pesadas tanto en su potencia de picado como en su habilidad para accesar a espacios confinados.
La Brokk 520D ofrece un conjunto de nuevas ventajas sobre la familia Brokk.  Es aún la máquina Brokk más rápida, más rápida en un 60% que otras máquinas Brokk, haciéndola rápida y fácil de mover entre las estaciones de trabajo o para viajar distancias más largas. Sus movimientos más rápidos incrementan la productividad en el sitio de trabajo. Las características de la Brokk 520D: un muevo motor diesel como también un nuevo diseño del carro inferior de rodamiento que suministra una mayor estabilidad a la máquina. Y para terminar, por encima de todo, la Brokk 520D tiene mayor alcance, usa herramientas más pesadas y lleva un poderoso taladro, con el martillo más grande que tiene un potencial mayor eclipsando a su hermana eléctrica.
Como los miembros de la familia potenciados eléctricamente, la Brokk 520D tiene control remoto, suministrando seguridad, ambiente de trabajo ergonómico para el operador combinado con la productividad asociada a las máquinas Brokk.
APLICACIONES.
Para trabajar en ambientes extremos, la máquina puede ordenarse con mangueras resistentes al calor, protección extra en los cilindros, sistema de aire acondicionado, etc.