Una de las tareas principales del robot de demolición Brokk en la industria de proceso de metales es reducir el tiempo de parada de la planta, al tiempo que mantiene la seguridad de los trabajadores involucrados. Gracias al diseño flexible de la máquina, se puede utilizar en múltiples aplicaciones dentro de una planta.
Los movimientos precisos de su brazo y su potencia hacen de estos robots de demolición la herramienta ideal para trabajos de demolición frente a la alta temperatura del proceso. El operador se encuentra a una distancia segura de las áreas expuestas y puede elegir una posición de trabajo que sea cómoda eligiendo la mejor visión posible de la labor. Al mismo tiempo, los movimientos precisos de la máquina la hacen perfecta para, por ejemplo, demoler el revestimiento de trabajo sin dañar el revestimiento de seguridad. Si se necesita más potencia o precisión para limpiar una cuchara, EAF, carro torpedo, boca de convertidor, tundish y alto horno, Brokk puede hacer el trabajo.
La máquina Brokk combina un diseño compacto con potencia para proporcionar un acceso fácil y un rendimiento rápido y eficiente. El equipo, con opciones de resistencia al calor le permiten comenzar el trabajo antes. Su tamaño pequeño hace posible entrar a áreas donde ninguna otra máquina podría entrar y ejecutar la labor que de otra forma se realizaría manualmente.
El sólido sistema de tres brazos maneja una amplia gama de poderosas herramientas y permite un alcance, estabilidad y potencia excepcionales en todas las direcciones.
|