ROBOT DEMOLEDOR / Aplicaciones del robot BROKK
Cemento
 
Cemento

Descripción  

BROKK: El equipo de demolición más rápido y seguro en la industria del cemento.

En una industria en la que cada hora de parada de horno equivale a la pérdida de producción e ingresos, la inversión en un robot de demolición Brokk puede pagarse después del primera parada, gracias al menor tiempo de parada e inicio de producción nuevamente. Con acceso fácil al horno, máxima productividad en la demolición y seguridad para el operador.

La demolición de revestimientos refractarios es un trabajo perfecto para el robot de demolición Brokk. Simplemente, no hay un método más rápido o más seguro. El diseño compacto de este demoledor robótico facilita el acceso, mientras que el control remoto hace que el trabajo sea seguro y rápido. La eficiencia se ve aumentada por el hecho de que el operador puede elegir la mejor posición para realizar y monitorear el trabajo, y no tener que preocuparse por las vibraciones, los humos o el riesgo de colapso del material o recubrimiento en caliente.

Con una excelente estabilidad en todas las direcciones y una frecuencia de impacto fácilmente ajustable, el Brokk garantiza un funcionamiento preciso sin daños en la cubierta o el revestimiento. El sistema de brazo de tres partes proporciona flexibilidad, alcance y permite un reposicionamiento mejor de la máquina en comparación con las excavadoras convencionales.