BROKK es el equipo perfecto para la demolición en construcción. Rápido, ágil, seguro, ergonómico, potente, versátil y viene en paquete pequeño. Los robots de demolición Brokk se manejan a control remoto y abren nuevas posibilidades para un trabajo de construcción efectivo y rentable, sin mencionar la protección, seguridad máxima y reducción del cansancio del operario durante la demolición.
Es sin duda el equipo ideal para diversos trabajos de demolición en la construcción.
Con tareas que van desde derribar edificios de concreto hasta renovaciones delicadas de baños, la naturaleza misma de los trabajos de construcción exige versatilidad. Esto hace que Brokk sea el equipo indicado. Si bien el robot de demolición Brokk supera fácilmente el rendimiento de los métodos de demolición tradicionales con las herramientas manuales y las excavadoras (incluso máquinas especialmente diseñadas para demolición), también es excelente en términos de flexibilidad y trabajo efectivo en espacios reducidos. El sistema de brazo de tres partes proporciona una extraordinaria flexibilidad y alcance, y puede equiparse con una variedad de accesorios muy potentes. Cuando está equipado con un martillo, el sistema hidráulico silencioso que funciona con energía eléctrica le permite trabajar durante el horario comercial o en áreas con restricciones de ruido. Además, no hay gases de escape, menos polvo y vibraciones que con los métodos tradicionales.
Debido al hecho de que nuestro robot de demolición es tan ligero y ágil, funciona en lugares donde la mayoría de los otros equipos de demolición de la construcción no pueden ir. El Brokk trepará fácilmente por los escombros o por una escalera. O la máquina Brokk compacta y liviana podrá llevarse de piso a piso en un elevador común. Brokk: una forma más inteligente de realizar su trabajo de demolición en la construcción.
|