INSTALACIÓN DE REFRACTARIOS EN HORNOS / Rampa - Jaula - Túnel - Cercha
Econ O Ring
Econ
Econ
Econ
Econ
Econ
Econ
Econ
 
Cercha neumática ECON O RING

Descripción  

La Econ-O-Ring (ECOR) es una máquina ajustable, con un precio económico, de rendimiento medio, para utilizar en hornos de diámetros interor con ladrllo de 8'-0 " a 12'-0" (2,4 m a 3,7 m), La ECOR es una máquina de montaje de ladrllo con un solo arco ajustable. Con un sistema único múltiple para ajustar las secciones articuladas del arco. Esto permite a la ECOR ajustarse a muchas combinaciones de diferentes diámetros dentro de su rango.
La ECOR se diseña para hornos de pequeños diámetros. La ECOR viene completa con una guía de montaje y  con el diagrama para la clasificación de los tamaños  para el montajr de los ladrllos. La ECOR tiene cilindros neumáticos con un recorrido de 6 "(150 mm). Está fabricada en aluminio ligero y se puede montar en 30 minutos una vez dentro del horno. La ECON se construye con pequeños componentes que pueden ser manipulados por dos personas. La máquina está diseñada para entrar a hornos con acceso limitado.
La ECOR se puede ajustar para trabajar en hornos de diámetros interior con ladrllo de 8'-0 " a 12'-0", (2,4 m por 3,7 m).
La ECOR se recomienda para los hornos de diámetro pequeño. También ofrece una ventaja de costos para los contratistas que están trabajando en muchos hornos pequeños de diferentes diámetros.
Se construye en aluminio ligero para facilitar el montaje y la manipulación.