CONSULTORIA EN DRAGADOS / Consultoría
Draga
Testimonios
UN EQUIPO PARA CADA PROYECTO
 
Consultoría en dragados

Descripción  

El consultor es ingeniero mecánico con especialización en Holanda y experiencia en el área de más de 30 años, trabajando para el gobierno brasileño y responsable de importantes obras de dragado y minería aluvial. Es responsable de la transferencia de tecnología para la producción de dragas en los astilleros brasileños.

En nuestra Consultoría ofrecemos asistencia a nuestros clientes desde la puesta en marcha de la draga, su implementación, hasta un mejoramiento en la operación de la misma con el fin de aumentar la vida útil del equipo.
También ayudamos al cliente a ubicar correctamente el equipo y evaluar las características locales. Es por esto que podemos dar apoyo en la selección del equipo más adecuado para una obra en particular, hacer un diseño eficiente en la instalación de la tubería y determinar la producción que se obtendrá. Así nuestros clientes podrán alcanzar de una manera fácil y efectiva sus objetivos y cuantificar sus costos.
Para un mejor servicio mucho apreciaríamos que en su E-mail de contacto incluya los siguientes datos personales: Nombre, País, correo electrónico. Y sobre el trabajo a realizar: profundidad de dragado en metros,granulometría en micras, potencia de la bomba en kW, diámetro de la tubería a utilizar en mm, revoluciones de la bomba de dragado en rpm, tipo de la bomba y datos generales sobre el proyecto en sí.