ROBOT DEMOLEDOR / Modelos Robot BROKK
Brokk 110
Brokk 100
Brokk 100
Brokk 100
Testimonios
Brokk 90 en hong Kong
 
Brokk 110
Descargar catálogo

Descripción  

El nuevo paso en la versatilidad de la demolición.
La Brokk 110 es la sucesora de una de las máquinas de demolición más vendidas en la historia. ¡Y qué mejoras! Esta nueva generación ofrece un 35% más de potencia del golpe del martillo, un motor más eficiente, peso y altura de transporte reducidos, pero la misma increíble versatilidad para demolición que lo deja con la boca abierta. Bueno, incluso la versatilidad ha mejorado.
En zonas angostas, donde el tamaño verdaderamente importa. El objetivo es tener la máxima potencia y versatilidad en la zona de trabajo, y la nueva Brokk 110 es excelente en estos aspectos. Su diseño compacto, facilidad de uso, estabilidad sin rival y sus poderosas herramientas la hacen perfecta para su uso en una gran variedad de proyectos residenciales, comerciales e industriales. En particular donde hay restricciones de espacio o de peso, pero se necesita la máxima productividad.
A pesar de su gran potencia y alcance, la máquina se pliega en un compacto espacio que causa sorpresa, y puede ser transportada en furgoneta o en un tráiler, subir en un ascensor o por las escaleras. Enchúfela y trabajela directamente, incluso si solo se dispone de una toma de 16 amp. Brokk 110: potencia flexibilidad donde y cuando la necesite.
APLICACIONES.
Demolición ligera y mediana en proyectos residenciales, comerciales e industriales.